real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo

Buscar

Departamento de educación física
Bicicleta de montaña PDF Imprimir E-mail
Departamento de educación física - Materiales didácticos

A raíz de la marcha cicloturista realizada con alumnos de 4º de E.S.O. en mayo de 2010, se ha elaborado una presentación de diapositivas, explicando las partes fundamentales de la bicicleta, y algunas orientaciones generales sobre el uso de la misma. Incluimos a continuación dicha presentación, elaborada por el profesor Rubén Gómez.

 
Badminton PDF Imprimir E-mail
Departamento de educación física - Materiales didácticos

Compartimos en esta ocasión un archivo sobre el bádminton, creado para los alumnos de la sección bilingüe de 2º de E.S.O. En el documento se aborda la historia del bádminton, el nombre de la equipación básica, las reglas básicas, los tipos de golpeo del volante y el vocabularcio elemental. Todo el material ha sido elaborado por el profesor Rubén Gómez.

Enlace relacionado:

 
Track and field athletics PDF Imprimir E-mail
Departamento de educación física - Materiales didácticos

Publicamos a continuación un archivo sobre el atletismo elaborado para los alumnos de la sección bilingüe de 3º de E.S.O. En el documento se puede conocer la historia del atletismo, sus reglas y algunss de las especialidades principales, así como el vocabulario básico del atletismo en inglés. El documento ha sido elaborado por el profesor Rubén Gómez.

Enlace relacionado:

 

Última actualización el Jueves, 27 de Mayo de 2010 07:57
 




Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.