real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo


Releo Plus

Programa de Gratuidad de Libros de Texto para el curso 2021-22

Acceso Solicitud Libros de texto curso 21-22 para alumn@s becad@s de RELEO+

SOLICITUD

<

Geografía e Historia

 

Departamento de Geografía e Historia

Departamento de Geografía e Historia

Buscar

Correo Para Profesores

 

Acceda como usuario de Educacyl

 

Virtus Gasteiz 55 - IES Fray Pedro de Urbina 41 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 14 de Enero de 2007 14:44
Anómalo y esperpéntico el partido jugado en el pabellón Landazuri de Vitoria y que acabó con derrota para los colegiales. Digno de dejarlo en el olvido lo que se vivió en la cancha vitoriana y ejemplo de como no se puede realizar un arbitraje de esta categoria . Comenzó el partido con dominio de los alaveses pero con un baloncesto parejo de ambos equipos llegándose al final de este cuarto con un 15-11 desfavorable. En la continuación y más centrados en el partido las diferencias comienzan a acortarse para a mediados del mismo mandar  hasta por cuatro puntos en el marcador. Cuando parecía que el partido comenzaba a encarrilarse ,uno momentos de desconcierto incomprensible hicieron que se cambiasen las tornas y que los vitorianos se fuesen el con un marcador de 37-28.

En la reanudación y con motivos justificados para poder remontar el marcador adverso, los del Urbina acortaron brevemente esas diferencias pero aquí fue donde comenzó el festival de despropósitos arbitrales aplicando un reglamento que no sabemos de dónde se lo sacaba aparte de un cúmulo de errores en apreciaciones lo que exacerbó los anímos de nuestros jugadores pues veían que todos sus esfuerzos eran en balde por culpa de esos errores arbitrales  no intencionados pero que desgraciadamente caían en nuestra contra, (faltas inexistentes,personales claramente a nuestro favor hasta con lesion con herida producto del un codazo pitada en nuestra contra), desconocimiento del reglamento así como una creciente agresividad y tensión en el juego que debido a la deportividad de los jugadores no llegó a mayores y que hizo que durante toda la segunda parte jugasen totalmente ausentes de un partido que veían como se les escapaba de las manos. 

Citar como muestra la descompensación de personales al final del encuentro 12 el equipo vitoriano por 21 de los mirandeses teniendo en cuenta que las defensas de ambos equipos durante prácticamente todo el partido fueron de individual por parte de los vitorianos y en zona por los mirandeses siendo está en principio menos proclive a cometer  faltas personales .

çJugaron y anotaron
Eduardo Melón(5), Ivan de la Torre (15), Hector Gonzalez(-), Alvaro Rojo(4),Juan Pablo Gonzalez(4), Mikel Zaldúa(-),Richard Walden(-),Borja Cívico(11), Eduardo Martínez(1).

 

PROG. AULA-EMPRESA

 

afianzando conocimientos 2.png - 22.55 Kb

nuevas tecnologías 2.png - 22.06 Kb

 

Plan Lector

Aula Alternativa

Blog Aula Alternativa Miranda

-------------

AMPA

Departamento de música

 

Logotipo del departamento de música

Departamento de música

 




Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.