real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo

Geografía e Historia

 

Departamento de Geografía e Historia

Departamento de Geografía e Historia

Buscar

V OLIMPIADA DE GEOGRAFÍA PDF Imprimir E-mail
Noticias - Noticias

Los días 5 y 6 de abril se ha celebrado en Jaca la V Olimpiada nacional de Geografía, a la que han acudido 45 finalistas entre 2500 participantes de casi todo el país. Los que venían de más lejos lo hicieron de Extremadura, Asturias, Murcia o las Islas Baleares. Los tres distritos universitarios que participamos por Castilla y León (Salamanca, León y Burgos) acudimos juntos, nueve concursantes en total, entre los que estaba el alumno del Fray Pedro Javier Patón, ganador en el distrito de Burgos.

Las preguntas, 100, con penalización por error y sobre todo el temario, fueron difíciles, según nos contaron (nadie pasó de 85 puntos) y, aunque Javier no ganó esta vez, la delegación de Castilla y León, que participaba por primera vez, se trajo el segundo premio: felicitamos por él a nuestra compañera de Salamanca Sofía Beatriz Matos Marqués. También claro está a la ganadora nacional, Paola Petri, de Madrid, y al resto de premiados. Aquí los tenéis retratados.

El año que viene, quizás en Santiago de Compostela, habrá que intentarlo de nuevo.

 

Departamento de música

 

Logotipo del departamento de música

Departamento de música

 




Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.