real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo

Buscar

Encuentro con Alba de Juana PDF Imprimir E-mail
Noticias - Noticias

Encuentro con la artista Alba de Juana

Durante la hora de Técnicas de Expresión Gráfico-Plásticas, la artista mirandesa y antigua alumna de nuestro centro, Alba de Juana, nos dio una charla sobre los estudios universitarios de Bellas Artes que había cursado. En la actualidad se encuentra iniciando un master de Restauración y parte de su obra se está exponiendo en la cafetería Bornachea, situada en la calle de la estación.

Enseñó a los alumnos diferentes trabajos, realizados durante la carrera,  nos informó de las asignaturas que cursó y dio consejos a nuestros estudiantes. También nos enseñó algunas de sus obras más recientes, realizadas con la técnica del Grabado.

 

Su obra es una reflexión sobre el color y las técnicas, y tiene su génesis en las formas del cuerpo humano, en los órganos de la mujer, en la vida y el nacimiento. El uso de color, su organización y composición,  recrean su espíritu joven, comprometido y alegre. Sin miedos a la experimentación.

No nos cabe duda de la buena proyección que su obra va a tener. Desde aquí queremos agradecer su excelente disposición y desearle mucha suerte y muchos triunfos en su vida de artista.

Última actualización el Martes, 12 de Enero de 2010 09:53
 


Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.