real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo

Correo Para Profesores

 

Acceda como usuario de Educacyl

 

PDF Imprimir E-mail

Este pequeño rincón de la web pretende articular la enseñanza del bachillerato a distancia dentro del IES Fray Pedro de Urbina. Para empezar, publicamos a continuación el horario de las clases y de atención invidividualizada de los profesores, y a lo largo del curso iremos publicando la información más relevante:

La organización de la información será la siguiente: se puede acceder a materiales específicos de cada asignatura, utilizando para ello el menú de navegación que aparece a la derecha de este texto. Ahí colgarán los departamentos que lo deseen sus apuntes, ejercicios y materiales didácticos que han de guiar y orientar al alumno en su estudio. El objetivo no es llenar la web de materiales de todas las asignaturas, sino cubrir las necesidades de profesores y alumnos.

Obviamente, se pueden hacer consultas específicas sobre las diferentes asignaturas. Este servicio de atención a través del correo estará disponible sólo para los alumnos matriculados en el bachillerato a distancia. Basta con enviar un mensaje al profesor, que lo contestará en cuanto le sea posible (en cualquier caso, hay que entender que en determinados momentos del curso la respuesta puede demorarse un poco por las tareas propias de la enseñanza presencial, como evaluaciones, etc.).

POR RAZONES DE SEGURIDAD, ESTE CURSO TANTO PROFESORES COMO ALUMNOS VAMOS A USAR EL BUZÓN DE CORREO OFICIAL QUE LA CONSEJERÍA NOS PROPORCIONA, AL HACER LA MATRÍCULA. TENÉIS EL ENLACE A LA IZQUIERDA DE ESTE TEXTO.

 

Última actualización el Viernes, 25 de Octubre de 2019 12:06
 



Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.