Programa de Gratuidad de Libros de Texto para el curso 2021-22
Acceso Solicitud Libros de texto curso 21-22 para alumn@s becad@s de RELEO+
Programa AULA-EMPRESA: Afianzando conocimientos de las empresas del metal
Programa AULA-EMPRESA: Nuevas tecnologías en Fabricación Mecánica
Fin de temporada |
![]() |
![]() |
![]() |
Escrito por Administrator |
Domingo, 03 de Junio de 2007 15:06 |
Acabadas las ligas oficiales, los equipos del instituto han realizado distintas actividades. Prácticamente como colofón de la temporada, los componentes de los 5 equipos (junior ,cadetes e infantiles) realizaron una excursion lúdico-deportiva a Santander donde visitaron el Museo maritimo, la península de la Magdalena comiendo en la playa. A la tarde se desplazaron a un polideportivo de la localidad cántabra donde el equipo junior masculino jugó un partido amistoso contra el C.B. ESTELA militante en la liga federada de Cantabria.
El partido muy igualado en la primera parte aunque con dominio de los del Urbina (25-27) se decantó a su favor en la continuación, fruto de un excelente juego de sus componente animados por la numerosísima hinchada que no dejó de animar en todo el partido,concluyendo el mismo con un contundente 44-64 favorable. Asi mismo los equipos cadetes tanto masculino como femenino participaron invitados en un Torneo organizado por Corazonistas de Haro en donde el equipo masculino se alzó con el mismo ante Loyola de Logroño y el equipo organizador. En infantiles el equipo del instituto participó en el torneo 3x3 organizado por el c.b. Cronos llegando a la semifinal no pudiendo pasar a la final por solo un punto. |
Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.