real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo

Geografía e Historia

 

Departamento de Geografía e Historia

Departamento de Geografía e Historia

Buscar

Actividades
Actividades Extraescolares PDF Imprimir E-mail
Oferta educativa - Actividades

Las actividades extraescolares que se llevan a cabo en el instituto son múltiples y muy variadas, desde las visitas a fábricas y museos o los viajes culturales (Madrid, Bilbao, Burgos…) a otras que son ya tradicionales, como la revista y la radio, el intercambio escolar con el Lycée Pradeau - La Sède de Tarbes (Francia) o los viajes de estudios a Extremadura y la Baja Andalucía (en 1º de Bachillerato) o al extranjero (París – Países Bajos o Italia son los más repetidos en 2º de Bachillerato y de Ciclos Formativos). A ello hay que añadir todas las actividades deportivas que giran en torno a la Agrupación Deportiva “Fray Pedro de Urbina” y a los Juegos Escolares.

 

Click here to read this in english  (pdf, 15 Kb)

Última actualización el Lunes, 16 de Octubre de 2006 09:51
 
Agrupación deportiva PDF Imprimir E-mail
Oferta educativa - Actividades

La agrupación deportiva “I.E.S. "Fray Pedro de Urbina”, nace como coordinadora de todas las actividades deportivas desarrolladas en el instituto del mismo nombre así como de las efectuadas en colaboración con otros estamentos. Para su funcionamiento cuenta con la participación del AMPA del centro y del personal del mismo a través del departamento de actividades extraescolares. A continuación te ofrecemos algunos datos relevantes de nuestra Agrupación.

Última actualización el Miércoles, 04 de Octubre de 2006 10:12
Leer más...
 
« InicioPrev1234PróximoFin »

Página 4 de 4

Departamento de música

 

Logotipo del departamento de música

Departamento de música

 




Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.