real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo

Historia de 2º de bachillerato


PERSONAJES DE LA HISTORIA DE ESPAÑA PDF Imprimir E-mail
Departamento de geografía e historia - Historia de 2º de bachillerato

Aquí tienes una serie de fotografías o imágenes de los personajes más importantes de la historia contemporánea de España, agrupados por reinados o temas.

Personajes de la Historia de España

Última actualización el Miércoles, 27 de Febrero de 2013 10:39
 
LA HISTORIA DE ESPAÑA EN 30 IMÁGENES PDF Imprimir E-mail
Departamento de geografía e historia - Historia de 2º de bachillerato

De la misma manera que se puede reseñar hasta los detalles más insignificantes, también podemos resumir los acontecimientos más importantes de nuestra historia en pocas palabras. Aquí los tienes en treinta imágenes comentadas.

Historia de España en treinta imágenes

 

 
Iglesia de San Juan Bautista PDF Imprimir E-mail
Departamento de geografía e historia - Historia de 2º de bachillerato

Aparece a continuación una presentación en diapositivas realizada por alumnos de 1º de bachillerato. Se trata de un trabajo presentado al concurso Los nueve secretos, organizado por la Fundación del Patrimonio de Castilla y León. Con la ayuda y orientación de un profesor del departamento de Geografía e Historia, Alberto García, han investigado sobre el estado de conservación de una iglesia de nuestra ciudad, la de San Juan Bautista.


Presentación iglesia San Juan Bautista Presentación iglesia San Juan Bautista. IES Fray Pedro de Urbina. Trabajo de los alumnos del IES Fray Pedro de Urbina (Miranda de Ebro, Burgos) sobre la historia y el estado de conservación de la iglesia de San Juan Bautista.

Última actualización el Martes, 22 de Noviembre de 2016 01:24
 
Diccionario terminológico de Historia de España PDF Imprimir E-mail
Departamento de geografía e historia - Historia de 2º de bachillerato

Ofrecemos a continuación un diccionario terminológico con los conceptos centrales de la Historia de España de 2º de bachillerato. Se puede utilizar preferentemente como material de consulta, sin que sea imprescindible imprimilo para usarlo en clase.

 
Personajes de la historia del siglo XX español PDF Imprimir E-mail
Departamento de geografía e historia - Historia de 2º de bachillerato

Como último material del curso, aparecen a continuación las fotos de algunos de los personajes más importantes de la historia del siglo XX en España, centrándose sobre todo en su primera mitad. Siempre pueden servir de referencia a los alumnos para fijar la información.

Última actualización el Viernes, 05 de Octubre de 2007 02:34
 
« InicioPrev123PróximoFin »

Página 2 de 3


Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.