real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo

Buscar

Materiales didácticos
TRABAJOS DE CUARENTENA 3º E Y B PDF Imprimir E-mail
Departamento de artes plásticas - Materiales didácticos

Una buena muestra de los trabajos realizados por los alumnos de 3º E y B durante la cuarentena por la Covid-19, que hemos soportado este trimestre. Pincha aquí para poder verlos.

Última actualización el Viernes, 19 de Junio de 2020 22:46
 
EXPOSICION DE TRABAJOS DE ALUMNOS DE ARTES EN LOS ESCAPARATES DE LOS COMERCIOS DE MIRANDA DE EBRO PDF Imprimir E-mail
Departamento de artes plásticas - Materiales didácticos

Desde el departamento de Artes Plásticas del I.E.S. Fray Pedro de Urbina les informamos de la exposición que estamos realizando en los escaparates de doce comercios de la calle La Estación de Miranda de Ebro. En ella se recogen 13 trabajos de los alumnos de 1º y 2º del Bachillerato de Artes, del I.E.S. Fray Pedro de Urbina.

Notas de Prensa; 7Semanal, Diario de Burgos, El Correo

 

Última actualización el Jueves, 25 de Febrero de 2016 12:59
Leer más...
 
Ilustración del libro de Giafys PDF Imprimir E-mail
Departamento de artes plásticas - Materiales didácticos

El pasado mes de Octubre se presentó el nuevo libro de relatos sobre el cáncer a cargo de Giafys. En la elaboración de éste han participado los alumnos de Bachillerato de Artes, que, a lo largo del curso pasado, fueron elaborando las ilustraciones que acompañan a los diferentes relatos.

La comunidad es IES Fray Pedro de Urbina se enorgullece de contar con alumnos que participan en actividades de voluntariado, como es, en este caso,  la ilustración de un libro que se vende con fines benéficos.

 
Exposición de trabajos de alumnos de Arte PDF Imprimir E-mail
Departamento de artes plásticas - Materiales didácticos

Los alumnos del I.E.S Fray Pedro de Urbina, de Miranda de Ebro, que se encuentran realizando los cursos de 1º y 2º del Bachillerato de Artes, exponen una selección de los trabajos que han realizado en las materias de Dibujo Artístico, Volumen y Fotografía. durante el curso 2014-2015.

Dicha exposición se encuentra en la sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura. Se podrá visitar del 13 de mayo al 30 de mayo del 2015, de lunes a sábado, en horario de mañanas de 11:00 a 13:45 y de tardes de 17:00 a 21:00.

Esta exposición pretende dar a conocer esta modalidad de Bachillerato a la población de Miranda y alrededores, como una opción más de la oferta publica educativa en secundaria de nuestro centro.

 

Última actualización el Martes, 19 de Mayo de 2015 12:26
Leer más...
 
Curso de "FOTOGRAFIA DE AVES"; ponente Juantxu PDF Imprimir E-mail
Departamento de artes plásticas - Materiales didácticos

Se va a impartir un curso de "FOTOGRAFIA DE AVES". El curso lo organiza la Asociación Fotográfica Mirandesa, "MIRARTE", en colaboración con el Ayuntamiento de Miranda de Ebro y el Centro Cívico.

El curso es gratuito y de dos horas de duración, tendrá lugar el próximo 12 de noviembre de 19:00 a 21:00 horas en el Centro Cívico Raimundo Porres.

PONENTES:

Los encargados de impartirlo serán Gonzalo Santamaría del Hoyo, miembro de Mirarte y Juantxu García Pérez, profesor de Dibujo Artístico y Fotografía del Bachillerato de Artes del  I.E.S. Fray Pedro de Urbina.

Gonzalo tiene una amplia trayectoria como fotógrafo de aves, desde sus comienzos con cámaras analógicas y ha expuesto en numerosas ocasiones, tanto a nivel individual como colectivo.

Juantxu por su parte, ha ganado varios premios en concursos internacionales de fotografía de naturaleza retratando a las aves.

Cada uno dará una visión diferente de las técnicas fotográficas empleadas para captar a estos inquietos modelos: Gonzalo hablará de fotografía con teleobjetivos tradicionales  mientras que Juantxu lo hará con la técnica denominada digiscoping (telescopio de observación terrestre acoplado a una cámara digital). Se comentará y se visualizará in situ, la utilización de accesorios específicos como hides, preparación de posaderos, trucos y habilidades para conseguir fotografiar distintos tipos de aves, etc.

Última actualización el Lunes, 10 de Noviembre de 2014 11:51
 
« InicioPrev123PróximoFin »

Página 1 de 3


Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.