real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo

Geografía e Historia

 

Departamento de Geografía e Historia

Departamento de Geografía e Historia

Buscar

Cadena perpetua y Entre clase y clase PDF Imprimir E-mail

Nuestro instituto cuenta también con su propia cadena de radio: se trata de Cadena perpetua que emite en la frecuencia 107.5. Esta cadena de radio comenzó en el año 2000 y todos los programas están realizados por alumnos del instituto, que se encargan de los contenidos y de que todo funcione correctamente en el momento de la emisión. Se puede escuchar de lunes a viernes a cualquiera hora: por las mañanas emite música permanentemente y por las tardes se realizan los programas con contenidos específicos.

Por si esto fuera poco, contamos también con una revista trimestral: Entre clase y clase. Su elaboración corre también a cargo de los alumnos, y sus contenidos son de lo más variado: desde artículos y noticias relacionadas con la actividad diaria del instituto, hasta temas de actualidad, pasando por artículos de música, deportes... y, por supuesto, los clásicos pasatiempos. La revista se ha convertido ya en uno de los símbolos del instituto (en diciembre de 2006 se editó el número 29), y muchos son los que están suscritos a la misma. Esta iniciativa, que comenzó en el año 1997 se ha consolidado como una de las formas de trabajar la expresión escrita dentro del instituto.

Última actualización el Martes, 09 de Enero de 2007 10:18
 

PROG. AULA-EMPRESA

 

afianzando conocimientos 2.png - 22.55 Kb

nuevas tecnologías 2.png - 22.06 Kb

 

Departamento de música

 

Logotipo del departamento de música

Departamento de música

 




Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.