real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo

Geografía e Historia

 

Departamento de Geografía e Historia

Departamento de Geografía e Historia

Buscar

Crónica del viaje a Polonia PDF Imprimir E-mail
Oferta educativa - Actividades

Superados ya los exámenes, hemos tenido el suficiente tiempo para prestar atención en la página del instituto al viaje a Polonia que realizaron 4 alumnos de 3º de ESO durante el pasado mes de noviembre. Este viaje está dentro del Proyecto Comenius de nuestro instituto, y consistió en una visita de 5 días a Wodzislaw, ciudad polaca en la que está uno de los institutos que colaboran en este proyecto. Como resultado del viaje, podeis visitas dos galerías de fotos que hemos subido a la página: una dedicada a Katowice y Kracovia y la otra dedicada enteramente a Wodzislaw y algunos rasgos de la cultura tradicional polaca. Además, contamos con los trabajos realizados por los alumnos que fueron al viaje, cuyas crónicas recogemos a continuación (algunos de los trabajos tienen fotos que merece la pena ver):

Como se puede leer la experiencia ha sido valorada de una forma muy positiva por todos los alumnos que han participado, ya que además del conocimiento adquirido a través de los trabajos realizados, se considera irrepetible la misma experiencia del viaje, que les ha dado la oportunidad de acercarse por unos días a otras gentes, otros países y otras formas de vida.  

Última actualización el Jueves, 14 de Diciembre de 2006 15:05
 

Departamento de música

 

Logotipo del departamento de música

Departamento de música

 




Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.