real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo

Geografía e Historia

 

Departamento de Geografía e Historia

Departamento de Geografía e Historia

Buscar

Graduación 2014 PDF Imprimir E-mail
Oferta educativa - Actividades

El pasado día 29 de mayo realizamos en el instituto el acto de despedida de los alumnos  que acababan sus estudios de Bachillerato y de Grado Medio y Superior.

Se trató de un sencillo homenaje a los alumnos que emprenden una nueva etapa de su vida y que,  en muchos casos,  han estado con nosotros durante seis años. El acto estuvo precedido de una actuación musical de los chicos y chicas de 2º ESO y  salpicado con diferentes canciones interpretadas por otros alumnos.

Muy emotivos fueron los discursos pronunciados por tres alumnas de Bachillerato y por la orientadora del centro, Mª José, que, a su vez, aprovechó para despedirse de todos nosotros, ya que se traslada a Soria el curso que viene.

Finalmente, tras la entrega de diplomas y la realización de innumerables fotos, tuvimos la oportunidad de disfrutar de unos minutos de charla distendida mientras tomábamos un pequeño aperitivo.


Álbum de fotos

Última actualización el Martes, 24 de Junio de 2014 22:03
 

Departamento de música

 

Logotipo del departamento de música

Departamento de música

 




Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.