real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo

Música 3º de ESO

 

Acceso a los materiales de música de 3º de ESO

Música 3º de ESO

Blog de música

 

Logotipo del blog del profesor

Blog del profesor de música

Buscar

Mención extraordinaria PDF Imprimir E-mail
Departamento de música - Materiales didácticos

El equipo enred@RTE formado por Héctor González Mirumbrales, Gonzalo Abecia Hernández, Adrián Albújar Bercedo y Sergio Espallargas Castillo, de 4º de la ESO; con la coordinación y dirección de Koldo Ríos Álvaro, profesor y Jefe del Departamento de Música del Instituto le ha sido concedido por unanimidad una mención extraordinaria en el concurso: “Si eres original eres de libro” entre 3144 participantes

 

El programa educativo promovido por Cedro con el apoyo de los Ministerios de Cultura y Educación, que tiene como fin contribuir a poner en valor el libro como instrumento de acceso a la información y al conocimiento y como uno de los pilares básicos de la educación y la cultura, y dirigido al conjunto de la comunidad educativa, para fomentar la cultura, la creación textual y el respeto de los derechos de autor, ha convocado para el presente curso el concurso “Si eres original eres de libro”.  Este concurso propone la elaboración de trabajos escolares sobre cualquier tema sin utilizar el “corta y pega”. En esta quinta edición (2010-2011) se han presentado un total de  3144 participantes entre los que han sido premiados un grupo de alumnos del IES Fray Pedro de Urbina.
El jurado, compuesto por la bioquímica Margarita Salas; el filósofo Javier Sádaba; los escritores Carme Riera y Juan Cruz Iguerabide; la catedrática Margarita Prado; el economista Ramón Tamames, y el presidente de CEDRO, Juan Mollá, decidió por unanimidad conceder una mención extraordinaria al trabajo de investigación titulado El canto de la piedra. Reflexiones en torno a la autoría y la copia en la Edad Media.  Este trabajo ha sido realizado por el equipo enred@RTE, de 4º de la ESO del IES Fray Pedro de Urbina (Miranda de Ebro, Burgos), con la coordinación y dirección de Koldo Ríos Álvaro, profesor y Jefe del Departamento de Música de dicho Instituto. El jurado ha valorado, por unanimidad, reconocer la excelente calidad del trabajo presentado, la originalidad en sus planteamientos y ejecución, el respeto a los derechos de la propiedad intelectual y el esfuerzo investigador llevado a cabo por sus autores. Los autores del trabajo, Héctor González Mirumbrales, Gonzalo Abecia Hernández, Adrián Albújar Bercedo y Sergio Espallargas Castillo,  recibirán un diploma acreditativo así como distintos premios.

Última actualización el Martes, 31 de Mayo de 2011 11:49
 

Música 4º de ESO

 

Materiales de 4º de ESO

Música de 4º de ESO

 

Historia de la música

 

Historia de la música

Historia de la música

Music and English

 




Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.