real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo

Buscar

Ponderaciones para la P.A.U. de las universidades españolas PDF Imprimir E-mail
Departamento de orientación - Materiales didácticos

En estos días, se realiza una recogida inicial de información de aquellos alumnos que piensan realizar la Prueba de Acceso a la Universidad (P.A.U.) en este curso. Algunos alumnos ya empiezan a buscar información sobre universidades y carreras. Por ello, hemos recogido en un sólo archivo la información de todas las universidades españolas referente a la ponderación de la prueba específica y su influencia en el acceso a ciertas carreras.

Tal y como se informó a los padres que asistieron a la reunión de la pasada semana, la PAU a partir del 2010 introduce la novedad de esta prueba específica: para acceder a algunas carreras, el examen de ciertas asignaturas puede contar más, recibiendo por tanto una mayor ponderación que el resto. Por lo tanto, conviene estar al tanto de qué asignaturas son en cada caso, pues puede condicionar los exámenes que se realizarán en la selectividad.

Enlace relacionado:

Última actualización el Miércoles, 16 de Enero de 2013 13:05
 


Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.