real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo

CERTAMEN JÓVENES INVESTIGADORES PDF Imprimir E-mail
Departamento de música - Música: 4º de ESO

 

 

El trabajo presentado por el alumno Héctor González Mirumbrales del IES  Fray Pedro de Urbina de Miranda de Ebro (Burgos), coordinado por Koldo Ríos Álvaro, Jefe Del Departamento de Música, ha sido premiado en el XXIVCertamen de Jóvenes Investigadores que organiza el Instituto Nacional de la Juventud.

Del total de proyectos recibidos y tras una concienzuda evaluación por parte de expertos procedentes tanto de universidades como de organismos públicos de investigación, el Jurado preseleccionó a mediados del mes de julio 40 trabajos de investigación y 3 reservas, un total de 62 estudiantes, para participar en el XXIV Congreso de Jóvenes Investigadores que tuvo lugar del 02 al 07 de octubre de 2011 en el CEULAJ (Mollina, Málaga). La presentación y defensa del trabajo “La Música al servicio de la Monarquía y la religión. Reflexiones en torno a la autoría y la copia en el arte medieval” se llevó a cabo por Héctor González

el día 2 de octubre a las 16.30 horas en las instalaciones del CEULAJ (Málaga). Finalmente, el jurado ha resueltoconcederle el 2º Premio en la categoría de Artes y Humanidades. Además, tanto el alumno como su profesor, han sido obsequiados con una estancia de dos semanas en uno de los centros del CSIC con bolsa de 1000 euros y un premio de 3000 euros a la que resulte mejor memoria tras su estancia en dicha institución.

Última actualización el Martes, 26 de Febrero de 2013 16:31
 


Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.